martes, 9 de junio de 2009

Nacionales


ULTIMA HORA: En una rueda de Prensa ofrecida en PENEVISION, Juditis Faitlson a Declarado que es HOMOSEXUAL en todos los terminos

san salvador. En la sede GAY, hubo una confencia de prensa por activistas del MGES (Movimiento Gay de El Salvador), normalmente son los días lunes, pero este día Juditis se queria expresar a todos los GAYS del mundo. ..."desde este día 11 de junio de 2009 quedará marcado para la historia GAY, su servidor (Juditis) DECLARA QUE SOY UN HOMOSEXUAL MAS, no siento miedo a lo que puedan decir".... estas frases fueron las mas fuertes en la conferencia de prensa.

se tiene previsto que Juditis tenga una reunión con los altos dirigentes del MGES (Movimiento Gay de El Salvador) Carlos y Gaynoldo, tambien el Ministro de Relaciones Exteriores Gayson, para hacer oficial la postulación de Juditis y le entreguen su credencial de GAY

Lo que nadie sabe es que Juditis Faitelson esta casado con uno de los dirigentes de MGES, nos referimos a Gayson, ya que modifico su carnet de asociado, con el apellido de Juditis (Faitelson) Ver en Credenciales, ya que el mismo Gayosn le pidió que declara su homosexualidad como prueba de amor.



clic para agrandar la imagen

¿Carlos Rivas en Google?

A mediados de este año (2009), se ha comprobado la existencia del Rey de todos los Homosexuales, nos referimos a Carlos Rivas.

con solo escribir la palabra culero homosexual, el buscador de Google nos mandará a la pagina principal del Rey de los Homosexuales




El Salvador prohíbe matrimonios gay y permite espías telefónicas

El Congreso salvadoreño aprobó en forma casi unánime unas reformas constitucionales que prohíben expresamente los matrimonios entre personas del mismo sexo y autorizan la intervención de las comunicaciones contra el crimen organizado, informaron fuentes legislativas.

Las enmiendas fueron aprobadas el miércoles en la noche por 82 de los 84 diputados del Congreso unicameral, incluyendo a los del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), que asumirá el poder el 1 de junio con el presidente Mauricio Funes.

Sin embargo, para entrar en vigencia ambas enmiendas deberán ser ratificadas por el nuevo Congreso, que asumirá este 1 de mayo.

Los parlamentarios desecharon ratificar unas enmiendas similares aprobadas por el Congreso 2006 y en cambio redactaron y aprobaron nuevos textos.

"Todos estuvimos de acuerdo en aprobar las nuevas reformas, creemos que hemos logrado proteger la pureza del matrimonio entre personas de distinto sexo", aseguró el diputado derechista Donato Vaquerano, de la oficialista Alianza Republicana Nacionalista.

En la enmienda, los diputados también dejaron establecido que personas del mismo sexo no podrán solicitar adopciones de niños.

Los diputados también dieron luz verde a que los servicios de seguridad pública, previa autorización judicial, intervengan las comunicaciones de sospechosos, tanto los teléfonos, correos electrónicos o radiotransmisores, explicó el diputado del FMLN Hugo Martínez.

"Las reformas deben de ser ratificadas por la nueva Asamblea Legislativa y hay un acuerdo de los partidos en que ese proceso de ratificación se haga efectivo en las primeras semanas de trabajo que tenga el nuevo Congreso", aseguró Martínez.

Los diputados acordaron que tras la ratificación de las enmiendas se dictará una ley especial que establecerá los procedimientos para solicitar, autorizar y realizar una intervención de las telecomunicaciones, así como las sanciones por hacerlas sin permiso de un juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario