martes, 9 de junio de 2009

Frases del Dia




..."Es un Privilegio y un deber ser Rey de los Homosexuales, estoy muy feliz, y a la vez me siento realizada"...

Palabras de Carlos en una entrevista en Penevision








..."Realmente seré felíz cuando aprueben las bodas gays en El Salvador"...

Palabras de Gaynoldo al Periodico El Pene de Hoy, referente al caso de las bodas gay en El Salvador





..."Todas las personas deben aceptarse tal y como son, de la misma forma como yo declare que soy"...

Palabras de Rolando en la marcha del orgullo Gay realizada el 4 de julio de 2008, declarando que es un
GAY en potencia





..."Yo no entiendo la actitud del Rey Carlos y de su Mujer Gaynoldo"...

Palabras de Gayson en una entrevista en el canal 21, referente al tema por qué no
me habla Carlos y Gaynoldo






..."me quede sin trabajar por que tenía un puesto parásito en el gobierno, nadie me quiere por que todos saben que soy hijo de Faitelson"....

palabras de Juditis en una entrevista en el Programa Penegaláctico, a referencia por que lo quitaron en su puesto de trabajo






..."yo n
o entiendo por que a Juditis le llede tanto el CULO, pase el susto de mi vida"...

Declaraciones de Max en una entrevista a varios medios del mundo, cuando salía del Hospital "Para Perros", despues de haber olfateado el culo de Juditis, cuyo final fue terrible, termino 3 meses en coma





4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajaja juditis hijo de faitelson, parasito jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. chale!!! ese blog solo es para gayysss jajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. no sabia que los perros hablaran............... hospital "para perros" cagado de risa

    ResponderEliminar